Aceite de Bergamota 10 ml
Precio$19.100
Proveniente del sur de Italia, pariente del naranjo dulce, sus frutos liberan una exquisita esencia, perfecta en difusión, ayuda para dormir, también para concentrarse y reforzar la memoria.
El aceite esencial de bergamota aporta múltiples beneficios para nuestra salud, ya que equilibra el organismo. Por ejemplo, las cáscaras de los cítricos, son muy beneficiosas para recobrar la armonía emocional y regular el sistema nervioso. Además, aporta calma, serenidad y relajación.
Desde la visión de la aromaterapia energética, este aceite esencial de bergamota tiene un efecto polarizante, bioelectrónico y armonizante. Algunas personas apuntan a que es incluso superior al del aceite esencial de mandarina en ese sentido. Aunque, como bien sabemos, depende totalmente de la persona, lo que esta busque en la aromaterapia y lo que le funcione. Recordemos que no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma.
Cómo se usa el aceite de bergamota:
Para relajarse y estimular el sueño: vierte cuatro o cinco gotas de este aceite esencial en un difusor ultrasónico y déjalo actuar al menos una media hora antes de dormir.
Una sinergia para armonizar y emitir una energía equilibrada: mezcla en un frasco de vidrio o roll-on treinta gotas del aceite esencial de romero QT verbenona, quince gotas de aceite esencial de lavanda y treinta gotas de aceite esencial de bergamota. Luego, rellena con aceite vegetal de nuez de albaricoque. Puedes aplicar tres gotas de esta mezcla en la parte interna de las muñecas y realizar tres respiraciones largas y profundas tres veces consecutivas.
Para un sueño infantil tranquilo y libre de pesadillas: dos gotas de aceite esencial de mandarina y dos gotas de aceite de bergamota en un difusor ultrasónico por media hora antes de acostarse harán de esos momentos un agrado.